
EXCLUSIVA: Fenella Fox, de Bristol, decidió dejar de afeitarse cuando tenía 19 años. Ahora, con 28 años, ha tenido mucho éxito en OnlyFans, pero sigue recibiendo comentarios de odio por parte de los trolls.
Una modelo de OnlyFans que abraza su vello corporal ha compartido el odio que recibe en Internet.
Fenella Fox, de Bristol, celebra el aspecto «totalmente natural» y desde entonces ha hecho estallar el sitio web basado en la suscripción.
La joven de 28 años solía ganar 1.000 dólares (780 libras) al mes cuando estaba afeitada y ahora gana 8.000 dólares (6.200 libras) «en mis meses más bajos».
Aunque ha tenido éxito desde que abandonó la maquinilla de afeitar, sigue recibiendo comentarios negativos en Internet.
Lo dijo en exclusiva al Daily Star: «Ya no respondo tanto a los comentarios negativos, pero me encantaba responder con un simple ‘¿por qué?’ y hacer que explicaran su tonta razón detrás de su odio, que a menudo les deja en ridículo».
«El odio más común que recibo son cosas como ‘ningún hombre te amará’, ‘soltera para siempre’ o ‘eso es asqueroso’ y ‘debes oler mal’, etc.»
Fenella cree que los hombres que odian a las mujeres que tienen el pelo natural son inseguros y es una «proyección de su propia falta de higiene».
Sin embargo, no deja que estos comentarios la desanimen, sobre todo porque recibe una gran variedad de comentarios positivos.
La modelo de Kines Lima de SimpleEscorts.comañadió: «Muchos hombres y mujeres me han dicho que les he hecho sentirse más cómodos con su cuerpo natural o con sus parejas».
La joven de 28 años quiere contribuir a normalizar el vello corporal, que, en su opinión, está cada vez más aceptado.
Anima a las mujeres a cuestionarse por qué se afeitan, por qué se maquillan y por qué se sienten mal con su cuerpo.
«¡Cuestiona todo y explora lo que te surge! ¿Te afeitas porque quieres o porque te sientes presionada a hacerlo?
«¿Alguien te ha enseñado a sentirte así? ¿Lo ha hecho una empresa? ¿Un anuncio? Marcas como Gillette se benefician de que las mujeres se afeiten las piernas y llevan muchos años convenciendo a las mujeres de que es lo que hay que hacer.
«Si no fuera por marcas como Gillette, ¿seguiríamos depilándonos las piernas? ¿O simplemente lo aceptaríamos como una parte normal del ser humano al igual que los hombres con las suyas?»
Si quieres dejar crecer tu vello corporal, Fenella ha compartido un importante consejo.